PROGRAMA DE LIDERAZGO

60 días para alcanzar los resultados que siempre soñaste. Un entrenamiento innovador para tu vida.

Los seres humanos vivimos bajo el paradigma de que no todo se puede tener en esta vida. Es decir; “Trabajo tanto que casi no veo a mi familia, los veo en la mañana y cuando llego ya están dormidos”, “me encantaría hacer deporte… pero no tengo tiempo”, “Tengo tanto trabajo que por ahora no puedo hacer… la empresa que siempre soñé”, etc.

Sin embargo todos tenemos el potencial de manejar todas las áreas de nuestras vidas al mismo tiempo de manera ordenada y efectiva. Todos tenemos el poder para lograr resultados distintos si tenemos las herramientas correctas y las ponemos en práctica. Podemos rediseñar nuestra manera de SER y de HACER para tener resultados que antes no estaba a la mano.

REQUISITOS

  • Haber culminado satisfactoriamente el ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS BÁSICO.

  • Haber culminado satisfactoriamente el ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS AVANZADO.

  • El Programa de Liderazgo Life Monterrey, te apoya a SER quien quieres ser en tu familia, trabajo, economía, relaciones, salud, comunidad y recreación, apoyado por tu equipo y un Senior personal, para que alcances RESULTADOS, metas, sueños y logros postergados por la rutina y la inercia del día a día.

       60 días de trabajo intenso en tu vida diaria, para marcar un nuevo estilo de vida: vivir

       y disfrutar la vida PLENAMENTE con los logros que tú elijas tener.

PL1

El Programa de Liderazgo se inicia con un primer fin de semana (PL1) en donde el entrenador y su staff te encaminarán hacia los siguientes 60 días del programa mediante ejercicios vivenciales y retos, experimentando el “romper barreras” y manejar “quiebres” en la vida real, haciendo la diferencia en las personas que te rodean y operando entre lo que es y lo que puede ser. Tendrás comunicación inter-diaria con tu Líder quien medirá los resultados que tú mismo elegiste y plasmaste en una “carta de logros”.

La Carta de Logros está diseñada para poder manejar distintas áreas de tu SER mediante la puesta en práctica de algunas acciones específicas, por ejemplo: en el área de “trabajo” decides crear una empresa, tendrás el apoyo de tu Líder, tu grupo de trabajo y tu equipo en general para medir el cumplimiento de los objetivos trazados para los 60 primeros días de tu empresa (inscripción en registros, análisis del mercado, estructura de costos, etc.). Si te comprometes en el área de salud a bajar 10 kilos en 60 días, pues tendrás el apoyo para pesar 1.250 gramos menos semanalmente. Es decir, te apoyaremos con un seguimiento constante. El objetivo final será siempre un rediseño en quien tú estás siendo: una transformación del “observador” que eres.

En resumen, el PL1 es un fin de semana de creación, de visión, de acercar sueños a la realidad, de compromiso, liderazgo y pasión.

TALLER DE EQUIPO

Aproximadamente a los 35 días de iniciado el Programa de liderazgo, tendrás todo un día de taller, en el que mediante ejercicios vivenciales, aprenderás a llevar el trabajo en equipo a su máxima posibilidad. Después de esta jornada, la relación de equipo en tu familia, trabajo, amistades, etc. tendrá otro sentido en tu vida.

Cabe resaltar que además de tus metas personales, durante los 60 días, también tendrás la oportunidad de crear una obra social en equipo, es decir, tendrás el privilegio de dar y hacer la diferencia en tu comunidad. Las herramientas adquiridas en el Entrenamiento de Equipo, las podrás poner en práctica en tu obra social, resolviendo rápidamente desacuerdos, aprendiendo a tener comunicación efectiva, alcanzando objetivos rápidamente, etc.

PL2

El PL2 es el punto de quiebre del Programa de Liderazgo, y de tu vida. Durante este fin de semana, tendrás grandes retos para cumplir, tanto individuales como en equipo en cuestión de horas y sin más recursos que las herramientas aprendidas. Así mismo el PL2, es un espacio para confrontar decididamente lo que te limitó, lo que no te funcionó, lo que siempre es una traba interior para alcanzar quien quieres SER, rediseñarte y aprender a manejar esos “quiebres” que se presentan cada vez que las cosas se ponen difíciles.

En resumen el PL2 es un fin de semana INTENSO y confrontativo. El “check point” del Programa de Liderazgo y muy posiblemente también DE TU VIDA.

NOCHE DE CONFIANZA

Hacia el final del Programa de liderazgo, llegarás a tu “Noche de Confianza”, una noche para entender y sentir el valor de CONFIAR, en una sociedad que nos ha enseñado que lo mejor para nuestras vidas es desconfiar. No hay mucho que decir pues te invitamos a confiar en esta noche mágica… la llevarás para siempre en ti.

PL3

La graduación de tu Programa de Liderazgo, el final de un ciclo intenso lleno de triunfos, alegrías, tropiezos y a su vez el inicio de una vida diferente, una vida en donde tú diseñas todo lo que sucederá mañana. Un fin de semana fuera de Monterrey para que reconozcas todo lo logrado por ti y por cada uno de los integrantes de tu equipo, en donde aprenderás las herramientas necesarias para continuar el camino, siendo tú el “Líder” de tu vida… simplemente inolvidable!!!